La borrasca Ciarán ha dejado dos víctimas mortales en Gante y un herido grave en Amberes. Durante el día, los servicios de emergencias han realizado centenares de intervenciones por todo el país y decenas de personas han resultado heridas a causa de las fuertes rachas de viento.
Según los medios locales, uno de los fallecidos en Bélgica es un niño de 5 años. El menor se encontraba realizando una actividad infantil en un parque de Gante, cuando una rama de un árbol le cayó encima. Otro niño de 3 años que se encontraba allí resultó herido. La fiscalía todavía está investigando las circunstancias exactas del accidente.
También en Gante pero horas antes, una turista alemana de 64 años estaba paseando por el parque de la Citadelle junto a su hija de 31 años y su marido. Al parecer, un árbol se desprendió e impactó sobre la familia. La mujer ha fallecido, la hija ha resultado herida en la pierna y el hombre ha salido ileso.
Las dos víctimas de Bélgica se unen a las cinco que ya había dejado Ciarán en España, Alemania, Francia y Países Bajos. El temporal también ha provocado la cancelación de vuelos, trenes y transporte marítimo.
Be the first to comment