Felipe Orts: «Estamos muy contentos con la acogida que está teniendo el Forts Team»

El ciclismo es deporte nacional en Bélgica. En todas las modalidades, desde la carretera hasta la mountain bike, pasando por disciplinas que aúnan cosas de ambas modalidades como el gravel o el ciclocross. En esta última, el español Felipe Orts es el hombre de moda, compitiendo de tú a tú contra los mejores del mundo cada domingo en los circuitos belgas.

Este mes, logró el primer podio en la historia de España en la modalidad de superprestige en la carrera disputada en Niel, y apunto estuvo de volver a subir al cajón en Merksplas, pero Eli Iserbyt le arrebató el puesto en el tramo final de carrera.

Felipe es ocho veces campeón de España de ciclocross y además, fue subcampeón del mundo sub-23 en 2017. Pero quiere más. Mejora su rendimiento cada temporada y el año que viene formará su propio equipo, el ‘Forts Team’, para crear una estructura dedicada a maximizar el rendimiento en estas modalidades.

Para conocer más de cerca su proyecto, repasar cómo le está yendo la temporada y mucho más, lo tuvimos en nuestro programa.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*