
En esta entrega de ‘La sala de cine’ de Ana Martínez, recordamos a dos grandes figuras del séptimo arte que nos han dejado recientemente, Michelle Trachtenberg y Gene Hackman. También repasamos la cartelera e hicimos nuestras predicciones para la quiniela de los Óscar.
Nuestra experta en cine Ana Martínez nos habló de los últimos estrenos que ya se pueden ver en la cartelera belga: Queer, Aún estoy aquí, The Monkey… y muchas más.
Y como siempre, cerramos el programa comentando nuestras apuestas para la quiniela de los Óscar. Finalmente, Anora de Sean Baker se ha coronado como la gran ganadora de la noche… ¡Enhorabuena a Blanca García y a José Luis que, con 18 aciertos, son los ganadores de nuestra porra!
Be the first to comment