Repasamos nuestro verano cinéfilo en ‘La sala de cine’

Regresa el cine a Bruselas con Ñ. Ana Martínez hace su primera aparición de la temporada con las películas que han marcado su verano. Junto a ella, recomendamos y analizamos algunos de los largometrajes que hemos disfrutado recientemente.

En esta nueva entrega habrá terror, aventura, comedia e historia.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*