Especial Navidad: iniciativas solidarias y sostenibles para estas fiestas

La navidad ha llegado a los estudios de Radio Alma y queremos celebrarlo de una manera especial. En Bruselas existen numerosas iniciativas que hacen de estas fechas el momento perfecto para ofrecer ilusión a personas sin recursos o en situación de vulnerabilidad. También hay otras que apuestan por un consumo sostenible y local. Si quieres pasar unas navidades diferentes y solidarias, escucha las propuestas que te daremos en nuestro siguiente programa.

Conoceremos CABAS, una cooperativa de artesanas y artesanos belgas que colaboran y ponen en común la distribución y comercialización de sus productos en la región de Bruselas. También hablaremos de una cerveza solidaria en la que el 100% de las ganancias se destina a ayudar a las personas sin hogar: la cerveza Biche de Saint Gilles.

En la segunda parte daremos voz a Ana y Mónica, de CEBE, que nos hablarán de curiosidades científicas en estas fechas. Continuaremos entrevistando a la psicológica y psicoanalista Itxaso Muro, una vasca residente en Ixelles que se estrena en el mundo de la literatura con El agua que te lo dirá y ha venido a presentarlo a nuestro estudio. ¡Sin duda un regalo perfecto para las Navidades!

Finalmente, nuestra experta en cine Ana Martínez nos traerá una sección un poco «hater», nos trae una lista sobre las películas navideñas que NO hay que ver. ¡No se lo pierdan!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*