Itxaso Muro presenta «El agua te lo dirá» una novela entre Euskadi y Bélgica

La vida de Ekaitz sufre un sobresalto tras recibir un extraño objeto que le pone en contacto con el agua. Deberá aprender a escuchar si quiere seguir cuerdo. Una mujer habitada por una cólera interior trata de poner freno al odio que arde en ella. Dos personas cuyas historias se cruzan. El agua y el fuego. ¿Podrá evitarse la catástrofe?

Esta es la sinopsis del libro El agua te lo dirá la primera novela de la psicóloga y psiconalista Itxaso Muro. Conversamos sobre el proceso creativo, los entresijos de esta historia y la importancia de la cocina, la música y el agua para ella en una charla animada donde presentó su obra a nuestros oyentes. 

Sin duda, un regalo perfecto para estas Navidades. Una obra llena de  guiños a Euskadi y Bélgica en la que Ekaitz nos lleva por sus lugares favoritos. Una novela cuya trama engancha de principio a fin.

Pueden comprar El agua te lo dirá en la librería Punto y Coma. También pueden hacerlo en Librebook. Si lo prefieren, pueden hacerlo a través de Amazon. 

 

Itxaso Muro Usobiaga, nacida en Getxo, Bizkaia, cursó sus estudios de Psicología en la Universidad de Deusto. Interesada por el psicoanálisis, sus pasos la llevaron a Bruselas, donde reside actualmente con su marido y sus hijos. Tras haber trabajado durante varios años en instituciones que acogen a niños y jóvenes autistas y psicóticos, ahora recibe en su consulta privada, entre otros, migrantes llegados de los confines del mundo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*