Recorremos Bruselas en bici llevando calzado ‘zero waste’ en nuestro próximo programa

Uno de los modelos de LIFE Reweart

Tras muchos programas dedicados al conflicto en Ucrania a causa de la invasión rusa, mañana cambiamos de tema para presentar dos proyectos sostenibles. El primero, nos llevará hasta Elche donde conoceremos a LIFE Reweart, un proyecto financiado por la Comisión que junto a distintos partners consigue crear un calzado sostenible, sin residuos y reciclable.

Después, nos subiremos a la bicicleta para volver a Bruselas. En la capital reflexionaremos sobre la calidad del aire y la importancia de la movilidad sostenible con Cyclo, un taller de reparación de bicicletas con fines sociales.

En la segunda parte, conoceremos la historia de las mujeres que lucharon en Europa para acabar con el fascismo y lo haremos gracias a la exposición Femmes Resistantes que se puede visitar en la La Cité Miroir de Lieja. El presidente de la Asociación Para la Recuperación de la Memoria Historica de España, Emilio Silva, nos contará todos los detalles.

Seguidamente, saldremos a dar un paseo con Laia Boloix en el que nos llevará hasta el Studio Citygate. Allí nos dejaremos sorprender por este proyecto de ocupación legal. Tras los paseos, nos relajaremos entrando a la sala de cine para conocer todas las novedades junto a Ana Martínez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*