Recorremos las siete artes en nuestro próximo programa

Con motivo del Día Mundial del Arte, que se celebra hoy, 15 de abril, comenzaremos el programa haciendo repaso por la actualidad cultural de la ciudad y todos los eventos marcados en la agenda bruselense de los próximos meses.

Durante el programa, haremos un recorrido por las diferentes disciplinas artísticas que nos acompañan durante cada temporada de Bruselas con Ñ, pero antes, contaremos con la visita de Alejandro García, en representación de La Consejería Cultural y Científica de la Embajada de España en Bélgica. Con él hablaremos de la importancia de la promoción cultural española en este país y del trabajo que realiza la institución en ese ámbito.

Comenzaremos el viaje artístico hablando de arquitectura belga, y qué mejor manera que con nuestra experta en la materia, Laia Boloix. Después, haremos un repaso por la escultura y la pintura más destacadas del país.

En la segunda parte, la periodista musical Ruth Prieto, nos hablará del orígen de la música y su importancia durante la historia. Continuaremos con la literatura y con la danza para, finalmente, cerrar el programa con el séptimo arte de la mano de nuestra compañera Ana Martínez.

 

 

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*