Del papel a las ondas: libros, rosas, escritoras y mucho más en nuestro último programa

Imagen del libro ¡Hola Vida!

El pasado sábado celebramos el Día del Libro en Bruselas con Ñ. Para ello, preparamos un programa especial que abrimos con el alumnado de la Agrupación de Lengua y Culturas Españolas (ALCE) de Bruselas recitando a Gloria Fuertes.

Gracias Clara Montaner conocimos el proyecto ¡Hola Vida! que realizó junto a Liz Kueneke. A través de cuatro cuentos de final abierto, el libro llenas sus páginas de color e historias sobre ecología para los más pequeños y pequeñas.

También nos acompañó Itxaso Muro, autora de El Agua te lo dirá. Con ella conversamos sobre el poder de la lectura en los niños y niñas, el papel de la literatura en su vida,  nuevos proyectos y mucho más.

En la segunda parte, recibimos a Diego Iturri librero en Librebook, un espacio en el corazón de Europa que va más allá del oficio de vender libros para convertirse en un lugar multicultural de encuentro. Después, salimos del estudio para visitar la biblioteca de la Universidad de Lovaina junto a Laia Boloix en su sección de arqutectura « Les promenades de LB ».

Cerramos el programa desde la sala de cine con Ana Martínez que, una semana más, nos trajo las novedades de la gran pantalla.

Soyez le premier à commenter

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.


*