Celebramos el Día del Libro en nuestro próximo programa

En un programa especial, mañana, 23 de abril, celebraremos el Día del Libro. Con los versos de Gloria Fuertes recitados por los alumnos y alumnas de la Agrupación de Lengua y Cultura Españolas (ALCE) de Bruselas, abriremos un programa cargado de literatura.

Descubriremos la obra Hola Vida, un libro infantil sobre ecología, y hablaremos con una de sus autoras, Clara Montaner, con la que conoceremos este proyecto. Pero no será la única escritora que visitará el estudio. También recibiremos a Itxaso Muro, la autora de El agua te lo dirá, con la que conversaremos sobre cómo la escritura ha cambiado su vida.

En la segunda parte repasaremos las actividades culturales que se podrán hacer en Bruselas en esta jornada. Para ello, charlaremos con Diego Iturri, librero de Librebook, sobre el proyecto que llevan a cabo desde esta librería tan famosa en la ciudad.

Despuñes, nuestra arquitecta Laia Boloix nos traerá una nueva sección de Les Promenades, en la que viajaremos por la Biblioteca de la Universidad de Lovaina y, como siempre, cerraremos el programa conversando con Ana Marinez sobre las novedades de la gran pantalla. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*