Mañana nuevo programa: Hablamos del talento joven en Bruselas

En este nuevo programa de Bruselas con Ñ pondremos el foco en las historias de los cientos de jóvenes que migran cada año a Bruselas desde diferentes puntos del mundo en busca de nuevas oportunidades con motivo del Día del Trabajador. Charlaremos con Mireia Pla, una joven catalana que se mudó a Bruselas hace unos meses para realizar unas prácticas, y con Emilio Terrado, técnico en la dirección general de fondos europeos de Generalitat Valenciana. Terrado nos contará todos los detalles de Eurodyssey, un programa de movilidad internacional juvenil.

En la segunda parte, nuestras compañeras de la Red de Científicas y Científicos Españoles en Bélgica (CEBE), nos traerán una colección de noticias curiosas y nos harán su recomendación de libros científicos con el repaso de los finalistas del concurso Ciencia con Ñ en su sección de CEBE en las Ondas.

También emprenderemos un viaje artístico por el barrio de Saint Gilles con Parcours d’Artistes que se celebra los próximos dos fines de semana. Christophe Balland, administrativo de la comuna de este municipio, nos contará todos los detalles de esta nueva edición del festival.

Cerraremos el programa, en la feria de arte más importante del país con Momu and no es, dos mujeres artistas y españolas que están participando en Arts Brussels.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*