Bruselas con Ñ cierra la temporada y deja paso a la edición verano

El sábado pusimos el broche final a una temporada intensa, llena de noticias, entrevistas y muchos momentos mágicos.

Comenzamos el programa conociendo el trabajo de Fasu Aguirre, ilustrador argentino residente en Bruselas que descubrió su pasión por el arte mientras vivía en Nueva Zelanda. Nos adentraremos en sus animadas viñetas y conoceremos a sus personajes, además de repasar su trayectoria profesional.

Después, recibimmos a nuestras colaboradoras. Charlaremos con Laia Boloix, que nos llevó por las Guinguettes de Bruselas.

 

En la segunda parte, analizamos la temporada con Ruth Prieto en su sección Música al Dente, y con Ana Martínez, la cinéfila de Bruselas con Ñ.

Cerramos el programa con el cuarto episodio de PARTIR, el podcast con las voces de las mujeres españolas que emigraron a Bélgica en los años sesenta. Esta vez, nos hablaron de los sabores.

Gracias a todos los los oyentes por habernos acompañado en esta temporada y por formar parte de Bruselas con Ñ. Gracias también a nuestras colaboradoras y colaboradores Andreu Baviera, Laia Boloix, Ruth Prieto, Ana Martínez, las Científicas y científicos Españoles en Bélgica (CEBE), las compañeras y compañeros de Orientaeuro y en especial, a María Durán por su esfuerzo, entrega y compromiso; por haber puesto la voz a los sábados de Radio Alma durante este año.

¡Nos escuchamos este sábado con el primer programa del verano!

 

1 Comment

  1. I know Fasu Aguirre since he was a little boy. Lived in the same block in Argentina. He´s an amazing artist, and even better person.
    Congrats to him, and hope you all can enjoy his art!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*