David Navarro (cómico): «El mundo no avanza porque hay gente muy inútil»

Ya tenemos fecha para el próximo espectáculo que van a organizar los líderes de la comedia española en Bélgica: El próximo sábado 4 de marzo llega el turno de David Navarro. 

Navarro es de Jaén y, tras licenciarse en Derecho, dejó su puesto de funcionario para lanzarse a la comedia. Su andadura en el mundo de la risa comenzó en Nuevos Cómicos de Paramount Comedy. Con la comedia Cowboy Espacial, estuvo en cartel tres temporadas y en 2019 lanzó Radiocomedia, una obra donde mezcla los monólogos con música, videoclips y animación. 

También ha participado en Muchachada Nui, La Familia Mata, Aída y Sopa de Gansos; y sus monólogos se han podido ver en Buenafuente y Late Motiv. Pertenece a la gira teatral de Las Noches de El Club de la Comedia y es colaborador habitual desde 2012 de la Cadena SER en el programa A vivir que son dos días, presentado por Javier del Pino.

No es la primera vez que el cómico jienense viene a actuar a Bruselas y si reincide será por algo. El otro día estuvo en el programa para contarnos todo sobre su próximo monólogo y proyectos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*