David Sánchez nos importa el Tablao Flamenco jerezano a Bruselas

Esta semana hemos tenido con nosotros a David Sánchez, un guitarrista y cantautor español que se ha establecido en Bruselas con una misión simple: traer lo mejor del flamenco de su tierra a las calles de la capital belga. Al igual que otras muchas personas que se encuentran lejos de sus raíces, David se ha apoyado en su cultura y en su arte para vivir su vida. Y gracias a esta nueva propuesta, ahora nosotros también podemos disfrutarla.

Este próximo domingo 24 de mayo, nuestro entrevistado nos transportará a Jerez de la Frontera con cante, baile y muy buena música. Una propuesta dispuesta a derrumbar barreras y fronteras que podremos escuchar en Jette a las 19:00 de la tarde. Sin embargo, es necesario aclarar que la puesta escena no solo contendrá música, pues además de la guitarra de David Sánchez y la voz de Juan Torres, podremos encontrar los talentosos bailarines jerezanos Melisa Picón y Luis Padilla, que vendrán desde España deleitarnos con sus danzas.

Para conocer todo sobre la preparación de esta obra y los orígenes de su pasión por la guitarra clásica, nos sentamos a la mesa con David Sánchez. ¿Qué canciones podremos escuchar en la función? ¿Qué tipo de ritmos traerán? ¿Será todo improvisado? ¡Entérate de todo con Bruselas con Ñ y compra ya tus entradas en Casa Rocío!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*