La crisis de refugiados y la respuesta de Europa en nuestro próximo programa

Arrancaremos pendientes de la víctimas de la guerra de Ucrania y de cómo está afectando a los países receptores. También hablaremos de la respuesta de la Unión Europea frente a esta gran afluencia y de las nuevas medidas que se van a implementar próximamente.

Conoceremos Duo for a Job, una organización que intenta favorecer la integración profesional de los jóvenes residentes en Bélgica con origen fuera de la UE, poniéndoles en contacto con personas mayores de 50 años con amplia experiencia laboral que les ayudan en el proceso de búsqueda de empleo. Hablaremos con Nicolás, coordinador del programa y con Yorkfrank, participante.

En la segunda parte nuestros compañeros de la Red de Científicos Españoles en Bélgica (CEBE) Ana Barragán y Jorge Barrasa nos traerán una nueva sección de CEBE en las Ondas. Esta vez nos explicarán el porqué del clima gris de Bélgica con la ayuda del catedrático de física de la atmósfera en la Universidad de Extremadura, Antonio Serrano.

Continuaremos hablando de música clásica con la directora de El Compositor Habla y la Soirée Musicale, Ruth Prieto, en Música al Dente, y cerraremos el programa con la cinéfila Ana Martínez, que nos contará todas las novedades de la gran pantalla.

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*